+34 942 085 385

Entre ellos, los que incumben al ámbito familiar como las separaciones conyugales y divorcios, custodias, pensiones de alimentos, tanto para el establecimiento de las mismas como para modificarlas, en el caso de que éstas sean insuficientes o bien excesivas, por incapacidad de quien debe satisfacerlas debido a una pérdida sobrevenida de recursos económicos, etc.

De igual modo puede verse involucrado en una repartición de herencia, sucesiones intestadas, nombramiento de tutor para un heredero incapaz.

Asimismo puede darse el caso de sufrir problemas en las relaciones con sus vecinos y, especialmente, dentro del ámbito de la propiedad horizontal, morosidad, obras, ruidos, etc.

De igual manera se le puede plantear un conflicto en materia de arrendamientos por impago de rentas, por desperfectos en la propiedad arrendada, devoluciones de fianzas.

Al mismo tiempo cualquiera puede sufrir un conflicto en el ámbito laboral, como por ejemplo impago de salarios, despidos, reducciones de jornadas laborales, incapacidades laborales, accidentes laborales, etc.

No podemos obviar que los accidentes de tráfico están a la orden del día, precisando un asesoramiento externo e independiente al margen de su compañía de seguros, con el fin de obtener la mejor reparación posible de todos los daños y perjuicios sufridos.

La conducción de vehículos puede dar lugar también a infracciones gravemente sancionadas por el Código Penal y comúnmente desconocidas por el particular.

En el ámbito penal, este despacho ostenta la defensa letrada desde el momento inicial de una posible detención policial, hasta la fase de enjuiciamiento, de todo tipo de delitos, incluyendo
recursos y tramitaciones de indultos.